¿QUIÉNES

SOMOS?

Nunca fue tan fácil comprar desde casa

desdecasa es una espacio digital sencillo e intuitivo que permite comprar de manera rápida cualquier categoría de productos con entregas en corto tiempo en la ubicación de preferencia; acompañando a sus usuarios en toda la experiencia de compra con un equipo de atención que brinda la asistencia necesaria para generar una relación de confianza y seguridad.

Somos un equipo nacional con tecnología y procesos internacionales que buscamos trasnformar la manera en como se compra y vende en Bolivia.

Rápido

La rapidez nunca en la historia fue tan importante como ahora, es por eso que nos proponemos ser una empresa ágil, que está en constante movimiento para cumplir con sus promesas. Más allá de entregar productos en un corto periodo de tiempo buscamos ser rápidos para detectar oportunidades, entregar contenido y atender consultas de nuestros clientes.

Seguro

En desdecasa entendemos que la confianza en nosotros nuestro principal activo, es por eso que buscamos ser un espacio de compra y venta seguro. Permanentemente estamos en búsqueda de soluciones que nos permitan fortalecer todos los procesos internos para así entregar todos los pedidos con los más altos estándares

Intuitivo

Desde el primer momento en que empezamos a trabajar nos propusimos crear una espacio que sea accesible para todos los usuarios y todas las empresas que quieran comprar o vender productos online. Es por esto que hoy contamos con una plataforma intuitiva y de uso sencillo, que cuenta con procesos simples. En desdecasa siempre estamos analizando las opiniones de nuestros clientes y empresas asociadas para continuar siendo la plataforma de uso más sencillo en Bolivia